Pastillas Chinas Meizitang: Ventajas y desventajas

Qué significa MZT para los que buscan perder peso? Si eres una de las miles de personas que han tratado de combatir la obesidad sin ningún resultado, es posible que en tu búsqueda te hallas encontrado las Pastillas Chinas Meizitang. Estas capsulitas verdes con las letras MZT, han causado un gran revuelo en las comunidades médicas y en el público en general, especialmente en el componente femenino que no escatima en sacrificar cualquier cosa con tal de verse siempre delgadas y atractivas.

Veamos en qué consisten estas pastillitas que muchos consideran milagrosas para perder peso.

Las Pastillas Chinas Meizitang también conocidas como Pastillas Botánicas Meizitan dicen ser completamente naturales y contienen una combinación de hierbas tales como Semillas de Cassia, Rizoma Alismatis, Hojas de Loto, Nuez de cola, ChinaKudzu, Gardenia and Platanus orientalis. Se consiguen en paquetes de doce por aproximadamente $10.00 al por mayor y contienen una dosis de 650 miligramos. Su venta es a través de internet o de distribuidores privados más que todo.

Una de las ventajas de estas cápsulas es que depuran el organismo de toxinas mejorando así el metabolismo de grasas y el colesterol. Por otro lado actúan como diurético eliminado la retención de líquidos. Además son fáciles de tomar, solo una cápsula diaria.
En cuanto a la pérdida de peso, algunas personas pierden de 3 a 4 kilos a la semana. Se han reportado casos donde individuos han perdido más de 20 kilos en cinco o seis meses. La popularidad de estas pastillas es bastante fuerte con una calificación de un 80% a su favor.
Pero cómo es posible perder tanto peso tan rápido? La campaña publicitaria de este producto promete no solo reducir la grasa abundantemente en las partes deseadas y disminuir el apetito considerablemente, si no también proveer al cuerpo de minerales y aminoácidos que facilitan la pérdida de peso rápida. Aparentemente lo que ha causado más controversia es la presencia de un medicamento escondido en la composición de las pastillas Meizitang.

Se trata de un químico llamado Clorohidrato de Sibutramina, el cual está considerado por la comunidad médica como peligroso, aunque se ha usado comúnmente en otro tipos de pastillas adelgazantes. A la Sibutramina se le atribuye, ansiedad, insomnio, irritabilidad y aumento de la tensión en pacientes hipertensos. Muchos consumidores se quejan de dolores de cabeza y sufren de muchísima sed. Hay médicos que consideran a los promotores de estas pastillas como irresponsables y consideran que es una locura tomarlas y arriesgar la salud de esta forma.

Hasta ahora la Sibutramina no tiene permiso sanitario para su distribución.

Entonces, funcionan o no funcionan estas pastillas chinas? En realidad no existe una pastilla mágica para bajar de peso. Si bién es cierto que para muchas personas esta es una alternativa a la obesidad, no puede reemplazar el ejercicio y una dieta saludable por largos períodos de tiempo. Los mejores resultados se observan en aquellos que combinan las pastillas para adelgazar con una dieta sana y baja en calorías.
En conclusión, si deseas probar las pastillas Chinas Meizitang como parte de tu régimen para perder peso, no te guíes por lo que dicen los demás. Recuerda que todos somos diferentes y los resultados varían de persona a persona.

Incoming search terms:

  • meizitang sibutramina
  • pastillas chinas
  • pastillas chinas meizitang
  • que contienen las pastillas meizitang
  • pastillas chinas para adelgazar meizitang
  • pastillas meizitang
  • mzt pastillas
  • pastillas para adelgazar meizitang
  • pastillas verdes para bajar de peso
  • meizitang que contiene

12 Responses to Pastillas Chinas Meizitang: Ventajas y desventajas

  1. angeles cuenca says:

    kiero obtener las pastillas pero kiero saber el precio

  2. Meizitang says:

    Totalmente deacuerdo con el articulo, la combinacion de dieta, ejercicio diario y las pastillas chinas es el mejor metodo para rebajar peso rapidamente.

    Recuerden siempre comprar las pastillas originales, y no las falsificaciones.

  3. dulce juarez says:

    yo me senti muy mal con estas pastillas y ya no las tome

  4. Klao says:

    Yo las he tomado y si me funcionaron en una semana Perdí 4 kg

  5. Mariella says:

    Yo ya las estoy tomando más de 1 mes, y no veo ningún resultado, y ultimamente tengo dolores de cabeza muy fuertes (no sé si será por eso). Definitivamente cada organismo es diferente.

  6. Dory says:

    Las pastillas si funcionan el problema es todo lo que genera si no son tomadas con responsabilidad, que es lo que sucede? este producto va dirigido a una población vulnerable, una población que no tiene hábitos saludables y por eso padecen de obesidad, una población que no se ejercita y no come de manera saludable! y al consumir las pastillas su estilo de vida cambia de golpe, existen de dos cucharas, una es que la persona deje de consumir alimentos con tal de que el efecto sea más rapido, la otra y totalmente a extremo es seguir comiendo lo habitual y sin ejercitación dejando que las pastillas hagan todo el trabajo. Y que sucede cuando se deja de tomar el medicamento?? bueno hay que recordar que el medicamento solo es un metodo de apoyo!! no la solución del problema :/ no hay mejor que tener una vida saludable! y en su caso si sufrimos de obesidad, mantener en mente que el ejercicio y la dieta es un metodo lento pero seguro! es decir, cuanto se tardaron en ser obesos? en su mayoría toda su vida! asía que paciencia!!
    Tengo una conocida que ha bajado 20 kilos en un mes con estas pastillas, la señora tiene un Prob. Dx. psicologico de trastorno dismórfico corporal y se ha echo operaciones, lipo, ejercicio, dietas! etc y lo unico que le ha dado el resultado de bajar en el tiempo que ella desea son estas pastillas :/ es un poco lamentable que en lugar de tener una vida activa en relación a la salud desde que somos pequeños tengamos que considerar estas opciones como soluciones. La señora no sabe que tiene ese problema.

    • Pastilla says:

      Es muy interesante que bajo 20 kilos en un mes! Pero hay que tener cuidado con estas cosas.

    • Alex says:

      Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, yo las he tomado en diferentes ocasiones, primero como 3 meses seguidos y bajé unos 10 o 15 kilogramos y 3 tallas sin hacer absolutamente ¡nada!
      Desafortunadamente como no hice el mínimo esfuerzo por cambiar mis hábitos alimenticios y de vida ahora estoy lidiando con el rebote (el cual es horrendo), en el cual recuperé esos 10 kg o más. Efectivamente tienen efectos secundarios que varían dependiendo de la persona, por ejemplo a mi me causaron ansiedad e insomnio severos principalmente, aunque todos los síntomas se presentan, a mi mamá dolor de cabeza y muchísima sed, etc.
      Sin embargo yo estoy dispuesta a tomarlas una vez más, honestamente tienen resultados tan poderosos que me arriesgaría de nuevo, además creo que depende mucho de uno y de cuánto esfuerzo pone en continuar moderando la ingesta de comida chatarra o en exceso, insisto en el caso de mi mamá, ella las dejó de tomar y se ha mantenido en el peso logrado gracias a su moderación y fuerza de voluntad.
      No me queda más que decir lo clásico, tómelas bajo su propio riesgo y si el malestar es insoportable suspéndalas pero en verdad funcionan, y miren que he tomado muchas cosas en mi vida para adelgazar y nada me había funcionado porque seguí comiendo pésimo.

  7. anita says:

    Hola a todos yo. Las estoy tomando y me ha funcionado baje de peso apenas comenze claro tomando mucha agua alimentandome muy bien bajo en calorias pero sin saltar ninguna comida deje el cafe y me la tomo con una taza de te negro caliente y me han resultado buenisimo. Claro al principio tube dolor de cabez e imsinio pero segui adelante y ya no me da nadita de nada me dijeron q los dolores eran por el cambio del metabolismo y no estaba ingiriendo el grasero q antes me comia y aparte por dejar el cafe bueno espero q les ayude mi testimonio y bueno cada cuerpo si es diferte

  8. manuel says:

    y si la toma un menor
    de edad k pasa ?

  9. sonora says:

    hola.compre las pastillas el dia de ayer y hoy la tome por primera vez.antes de comprarlas investigue y me informe mucho. cuando hay efectos como dolores de cabeza ansiedad etc etc etc se dice que probablemente no se estan usando las originales. las originales traen unas letritas de un lado. ami me costo 2oo pesos en mexico.por promocion ya que el precio original es de 300
    de 20 a 30 dolares.. las voy a provar un mes y a ver que pasa.tengo 2 meses en el gym y dieta saludable y solo e logrado bajar 5 kilos y tengo que bajar 30 mas :S asi que necesitaba algo mas de ayuda.mucha suerte a todas y por favor informence y alimentence bien :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>